Política de envío

Sólo se permiten envíos a direcciones nacionales postales mexicanas con calle, número, colonia, código postal, ciudad y estado.

Los tiempos de envío normalmente son de 1 a 7 días hábiles a partir de la validación del pago por parte de ASTOR WAREHOUSE SA de CV dentro de su horario laboral (Lunes a Viernes de 9am a 6pm).  

 

Los servicios de envío son nacionales estándar manejados por terceros como UPS, FedEX, ESTAFETA, DHL y logística de Amazon entre otros. *En caso de accidentes, desastres naturales, contingencias locales y excepciones de entrega relativas a la dirección de envío, existe la posibilidad de una extensión de 7 días adicionales en los tiempos de envío, conforme a las regulaciones del país.

 

Para envíos urgentes se debe verificar la disponibilidad de dicho servicio por anticipado con el área de ventas y por dicho servicio pueden existir cargos adicionales.


*Para verificar la posibilidad de envíos urgentes favor de contactar a ventas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm al 55 1179 8946  antes de realizar su compra.