Careta Protectora Médica, protégete a ti y a tu familia.

Actualizado: 28 de may de 2020

Para Schönes Bauen siempre es importante la seguridad y la salud de nuestros clientes y en momentos como los que vivimos a raíz de la pandemia mundial a causa del COVID19, es importante tomar las medidas adecuadas para la protección de nuestra salud, entre ellas utilizar los medios preventivos adecuados para mantenernos sanos.


Entre los medios preventivos más importantes están mantenerse en casa, lavarse las manos, usar gel antibacterial y utilizar equipo que nos ayude en la protección como lo son los cubre bocas y caretas protectoras.


¿Que son las caretas protectoras médicas?

Las caretas protectoras médicas son utilizados desde hace varios años en el área medica, desde odontólogos hasta cirujanos estas caretas ayudan a proteger la boca, los ojos y la nariz durante procedimientos médicos o de laboratorio y en algunos casos en otras áreas comerciales, como la manipulación de químicos.


Las caretas protectoras faciales ayudan a prevenir la transmisión de infecciones producidos agentes orgánicos suspendidos en el aire como virus y bacterias, así como de agentes químicos que pueden ser irritantes.


Por ello es importante que la careta deba ser resistente e impermeable que evite la filtración de partículas.


Las caretas protectoras se deben usar siempre que se salga de casa y si se va a tener contacto con personas que no son del circulo del hogar al igual que si se va a estar expuesto a gases o vapores químicos que podrían ser peligrosos.




Schönes Bauen te invita por tu salud, a que te protejas a ti a tu familia utiliza los medios necesarios para proteger tu salud, lávate las manos, no salgas de casa si no es estrictamente necesario y utiliza una careta protectora médica, te invitamos a visitar: www.komododragon.mx y conozcas la careta protectora médica de alta calidad que ofrecen.




192 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo