top of page

Schönes Bauen NUREMBERG: Una estufa de inducción Nuremberg compacta y eficiente

Actualizado: 3 ago 2021




Algo que es importante en nuestras cocinas es el aprovechar de una manera eficiente el espacio, sobretodo cuando escogemos una estufa.


Ante esta premisa Schönes Bauen diseñó una estufa de inducción de 2 quemadores que pudiera resolver esta problemática, por ello sacó al mercado la parrilla de inducción magnética NUREMBERG una de las estufas de inducción más vendidas y mejor valoradas de Schönes Bauen.


UNA ESTUFA DE INDUCCIÓN DISEÑADA PARA TI

parrilla de induccion magnetica schones bauen nuremberg


Nuestra estufa de inducción magnética Nuremberg tiene como principales características en su diseño, un tamaño compacto, facilidad de uso y un consumo de energía eficiente.


EMPOTRABLE

Diseñada para ser empotrada sobre topes de cocina lo cual dará un toque moderno y diferente a tu cocina.


CONECTA Y COCINA

Nuestra estufa de inducción Nuremberg está diseñada para ser conectada y estar lista para usar, solo conecta tu parrilla de inducción Nuremberg a la toma de corriente 110/120V 50/60V y estará lista para cocinar, no requiere de una instalación especial.


POTENTE

Con un consumo de energía eficiente, nuestra estufa de inducción tiene una potencia que va de: 300 a 1800W por hora, lo que permite que cocines de una manera rápida, eficiente y sobretodo evita el desperdicio energético como lo hacen otro tipo de estufas eléctricas.


SUPERFICIE EN THERMAL SHOCK BLACK GLASS Y PANEL TOUCH

Con panel touch a prueba de agua y Display LED, esta superficie es capaz de soportar hasta 20 kilogramos de peso en su superficie. Además que la parrilla de inducción te permite ajustar la temperatura desde los 60 a 240°C, además que posee ajuste programable de tiempo de 5 a 180 minutos y posee una función de seguridad bloqueo del panel, esto a fin de evitar accidentes o modificaciones involuntarias de la temperatura.


QUEMADORES

Posee dos zona de inducción de 21cm de diámetro, tamaño ideal para cualquier preparación, para que cocines con el diseño más elegante y el tamaño perfecto para tu cocina.


COMPACTA Y CONFIABLE

Con un peso de 5.20kg y un tamaño de 34 x 60 x 7 cm permite ser colocada o empotrada en casi cualquier cocina haciendo un uso eficiente del espacio.


parrilla de induccion empotrable 2 quemadores schones bauen

La estufa de inducción Nuremberg nos permite tener en nuestra cocina una estufa con 2 zonas de cocción eficiente hermosa y compacta.


TE AYUDAMOS A ELEGIR LA ESTUFA ADECUADA PARA TU COCINA

Conoce todas nuestras estufas de inducción:



No te olvides de visitar nuestra tienda online donde poseemos precios únicos en toda nuestra gama de productos.





669 visualizaciones0 comentarios
bottom of page