SARTÉN DE
ACERO INOXIDABLE
PARA INDUCCIÓN
Nuestro sartén Schönes Bauen le ofrece lo mejor en sartenes de acero inoxidable con un revestimiento semi antiadherente en un diseño de última tecnología en forma de patrón de panal.
Este moderno diseño hace que la superficie del sartén sea resistente a rayaduras y ligeros golpes haciendo que sea un producto duradero.
Nuestro sartén semi antiadherente y esta diseñado para que no se necesite mucho aceite para freír, lo que ayuda a que los alimentos sean más saludables y sea más fácil de limpiar. El sartén Schönes Bauen está construido en 3 capas lo que lo hace perfecto para ser utilizado en todo tipo de estufas, sobre todo en nuestras estufas de inducción magnética.
BENEFICIOS
El revestimiento de tres capas de nuestro sartén permite una distribución eficiente, rápida y uniforme del calor, lo que significa que no necesita cocinar a la máxima temperatura, con solo utilizar temperaturas de MEDIO a BAJO es suficiente para la mayoría de las comidas, incluidas las frituras.
La superficie combinada tiene un patrón en forma de panal de acero inoxidable que se eleva por encima de la superficie semi antiadherente resistente a rayaduras que le permite dorar los alimentos sin que éstos se peguen.
Entre los principales beneficios que ofrece nuestro sartén están:
-
Diseñado para ser compatible con todas las estufas de inducción, estufas de gas, de cerámica y estufas eléctricas.
-
El diseño de la superficie del sartén esta hecho para facilitar la limpieza y permite cocinar con poco aceite.
-
100% resistente a las rayaduras.
-
Resistente a temperaturas en horno hasta 260°C.
-
Libre de PFOA, PFOS, PTFE y apto para lavavajillas.