top of page

Mantén limpia tu estufa de inducción

Actualizado: 23 ago 2021



Las estufas de inducción magnética cada vez más se están convirtiendo en una opción popular en las cocinas modernas al rededor del mundo. Las parrillas de inducción no solo son más eficientes que las cocinas de gas, también le dan a su cocina un aspecto más moderno.

Una de las ventajas a la hora de escoger una estufa de inducción magnética en su hogar es el hecho de que son mucho más fáciles de limpiar que las estufas de gas.

Conoce sobre las estufas de inducción

Si bien los detergentes multiusos son útiles para limpiar derrames y manchas en las estufas de inducción, pero si no se limpian con regularidad con el tiempo puede empañar la superficie que de otro modo sería brillante. Por esta razón, se requiere un mantenimiento y limpieza adecuados para evitar la acumulación de residuos de alimentos que pueden manchar una superficie de la parrilla de inducción.

Una Parrilla de inducción sucia no solo es antiestética, sino que también puede convertirse en un peligro para la salud de todos en la casa.

Para realizar una limpieza adecuada de la superficie de la estufa, necesitarás un poco de bicarbonato de sodio, agua con jabón, vinagre blanco y un paño húmedo.

¿Cómo limpiar una estufa de inducción magnética?


1. Agregue un poco de bicarbonato de sodio sobre la estufa de inducción, asegurándose de cubrir toda la superficie.

2. Utilice un rociador con una pequeña cantidad de vinagre blanco y aplique sobre el bicarbonato de sodio; el vinagre debe ser suficiente para hacer burbujear el bicarbonato de sodio y esperar 10 minutos. El efecto burbujeante comenzará a trabajar en la suciedad y a deshacer las manchas sobre la superficie de la parrilla de inducción, lo que facilitará la limpieza.

3. Tome un paño húmedo con agua tibia y jabón, limpie la superficie durante unos minutos y exprima el exceso de agua. Es mejor aplicar con movimientos circulares al limpiar la superficie, de modo que los residuos de la estufa se puedan quitar fácilmente y sin mucho esfuerzo. Enjuague el paño limpio con agua, escúrralo nuevamente y continúe limpiando los residuos restantes de la superficie. Una vez hecho esto, puede dejar que se seque al aire o usar un paño de microfibra seco para eliminar el agua restante.


Visita nuestra tienda:




997 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page