Estufas de inducción magnética para tu cocina.

Nuestras estufas de inducción magnética trabajan con la última tecnología, calentando directamente las ollas o el sartén por medio de un campo electromagnético, esto hace los trastes se calienten más rápido y que se distribuya la energía de una manera más eficiente, evitando el desperdicio de energía, lo que nos ayudara que a la larga un ahorro en el consumo de eléctrico.


estufa-de-induccion-schones-bauen

Las estufas de inducción son reconocidas un rendimiento y seguridad superior comparándolo con las estufas de gas y estufas eléctricas.


Las nuestras estufas son muy seguras, más que las estufas de gas y las estufas eléctricas de resistencia ya que emiten ondas de una frecuencia muy baja las cuales no afectan la salud.

El secreto de la eficiencia de las estufas de inducción son las bobinas electromagnéticas que están ubicadas por debajo de bajo de la superficie de vitroceramica, estas bobinas transfieren la energía directamente a las ollas o sartenes para producir calor, dando como resultado que solo se caliente el traste mientras la estufa se mantiene fresca.



CONOCE NUESTRA TIENDA





82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo