Parrilla de inducción magnética, razones por las cuales debes tener una

Actualizado: 12 de oct de 2019

Las parrillas de inducción Schönes Bauen pueden hervir el agua en casi la mitad del tiempo comparándolas con una estufa de gas o una estufa eléctrica convencional, además de que pueden mantener temperaturas estables que hacen difícil quemar una salsa y las hace perfectas para hacer chocolate derretido o utilizarlas como buffeteras.


Ninguna otra tecnología de cocción es más rápida que las parrillas de inducción magnética.

Esto es posible porque el calor se transfiere directamente al traste lo cual genera una distribución eficiente de la energía evitando que se disipe en el ambiente.


Las parrillas de inducción magnética también son estufas muy seguras, ya que no generan calor ni producen llamas y no funcionan sin que se le coloque un traste que inicie la inducción, además de contar con un panel de control inteligente que junto con todos los factores aumentan enormemente en la seguridad que ofrecen las estufas de inducción para tu cocina.



Rapidez: la velocidad de cocción es una de las principales ventajas de la parrilla de inducción magnética. Toma menos tiempo cocinar los alimentos en ella ya que calienta más rápido los sartenes a diferencia de las estufas eléctricas y de gas, una estufa de inducción calienta directamente el sartén como lo detallamos previamente; como el sartén se calienta más rápido, la cocción tomará hasta un 50% menos de tiempo comparado con otras tecnologías, lo que te permite un ahorro importante en tiempo y en energía.


Eficiencia energética: al distribuir la energía directamente a la sartén, los alimentos se cocinan más fácilmente evitando el desperdicio de energía lo que te permitirá ahorrar el consumo de energía y reducirá las facturas de electricidad, además de que reducirá el calor lo cual es excelente para cocinas con espacios reducidos mejorando la comodidad mientras cocinas.


Seguridad: las parrillas de inducción no genera calor ni llamas y no necesita de fuentes de gas, lo cual reduce las quemaduras al tocar la estufa por accidente o llamas por derrame de aceite, acompañado de un tablero inteligente que aumenta su seguridad, cabe destacar que la parrilla de inducción no genera ningún tipo de riesgo para la salud. Si quieres saber más visita nuestro artículo


Control: el panel Touch de nuestras parrillas de inducción permite ajustar la temperatura y la potencia deseada con gran precisión, característica que no poseen las estufas de gas, nuestras parrillas de inducción cuentan además con un temporizador que te permite programar los tiempos de cocción, lo que genera mejor rendimiento y control preciso a la hora de cocinar.


Limpieza: si el cocinar más rápido, la seguridad y el ahorrar energía no son suficientes razones por las cuales adquirir una parrilla de inducción, te damos una razón más y es la limpieza fácil.

Limpiar una parrilla de inducción magnética es muy sencillo, esto significa que simplemente con deslizar la esponja es suficiente en la mayoría de los casos para dejar limpia y hermosa la estufa de inducción.



Una estufa de inducción magnética es sin duda una gran opción para tu cocina y sobre todo si deseas cocinar tus platillos favoritos sin demasiado tiempo y utilizando poca energía. Hay muchas razones por las cuales vas amar nuestras parrillas de inducción Schönes Bauen porque te van a proporcionar no solo una forma más rápida de cocinar, sino también por la seguridad y el ahorro.


Si quieres conocer nuestros modelos haz clic >parrillas de inducción magnética<

Conoce nuestras OFERTAS


ENTRADAS DEL BLOG

· Receta albóndigas en Chipotle

· Receta fácil Schmorbranten estofado alemán

· Conoce como funcionan las parrillas de inducción magnética


NUESTRAS ESTUFAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

· Estufa de inducción de un quemador Berlin

· Estufa de inducción doble portátil Bavaria

· Estufa de inducción Frankfurt

· Estufa de inducción Nuremberg

· Estufa de inducción de 4 quemadores Vier

CONTÁCTANOS

Contáctanos para obtener

información sobre nuestros productos.

SÍGUENOS

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Amazon - círculo blanco

Av. Cerro de las Campanas No. 3

Oficina 215, Col. San Andres Atenco,

Tlalnepantla, Edo de Mex, 54040

Tel. (55) 5305 90 76/(55) 6718 11 79

soporte@astor.mx